Menores

NIÑOS1En la Academia SP damos una atención preferente a los niños, por ello nuestro equipo de entrenadores ha desarrollado un método específico basado en una serie de valores importantísimos e innegociables para nosotros:

RESPETO, hacia los compañeros, rivales, entrenador y a las reglas.

ESFUERZO, en cada entrenamiento, hay que dar lo máximo, es la única manera de encontrar resultados en los partidos.

HUMILDAD, entendemos que el niño cuando destaca, se pueda sentir superior al resto debido a los modelos que ven en otros deportes. Para nosotros la cercanía y la humildad que representan nuestros entrenadores, es un ejemplo a seguir para nuestros alumnos.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados tanto en la disciplina del pádel como en la docencia en general, plantea como objetivo principal la creación de un hábito deportivo en l@s niñ@s y transmitir su pasión por el pádel en concreto, marcando como base el propio juego y el divertimento del alumno.

NIÑOS3Nos sentimos parte activa en la educación de los niños más allá del deporte, y entendemos como nuestra obligación inculcar unos valores que les sirva tanto en su actividad física, como en su desarrollo personal y su proceso madurativo.

Para valorar esta evolución, cada alumno recibirá una evaluación mensual en la que se valorara tanto el desarrollo deportivo como el personal del alumno.

Aparte, estableceremos unas tutorías en las que los padres podrán reunirse con el entrenador de su hijo y poder comentar cualquier aspecto referente al niño.

 

LIGA DE MENORES

Con el objetivo de que nuestros menores se desarrollen socialmente y se conozcan entre ellos tenemos en marcha desde la temporada 2013-14 una liga de menores dividida por edades en la que nuestros niños comienzan a competir y ponen en practica todo lo que aprenden en sus entrenamientos.

Becas ASP, vamos a crear un sistema de becas para aquellos alumnos con un rendimiento alto tanto deportivo como escolar.