STAFF DE ENTRENADORES

En la actualidad la ACADEMIA SP está compuesta por un equipo humano con sus valores muy claros, queremos hacer las cosas y las queremos hacer bien, de manera PROFESIONAL, pese a que ninguno de los entrenadores es jugador profesional os aseguro que no cambiábamos a ninguno por nadie, con las cosas muy claras de cómo se tiene que trabajar, honestos, sinceros, apasionados, exigentes con ellos mismos y con los alumnos, con ganas de hacer las cosas diferentes y bien hechas y sobre todo COMPROMETIDOS con todos y cada uno de los alumnos que componen nuestra academia, con esa idea fundamental nace esta nueva iniciativa.

Jorge Salinero

DIRECTOR DEPORTIVO
Coordinador de todo el cuerpo técnico, le han salido bastantes canas desde que comenzó con nosotros, trabajador nato con ganas siempre de mejorar y con una templanza admirable, este hombre junto con la dirección del club y el cuerpo técnico quiere llevar a la ACADEMIA SP a otro nivel.

Adrián Fernández

ENTRENADOR
Una persona que lleva vinculada al club desde sus inicios, de carácter afable y honesto, en pista es una persona de una potencia extrema y con un talento innato que lleva en la sangre, con el podéis trabajar sobre todo un buen ataque contra vuestros contrincantes.

David Paredes

ENTRENADOR
Un tipo excepcional, en pista es imposible aburrirse con él, súper divertido pero a la misma vez muy exigente con sus alumnos, saca lo mejor de cada uno además de ser un gran comunicador y saber transmitir perfectamente sus conocimientos.

Roberto Garrido

ENTRENADOR
Una persona que se incorporó el último año a nuestro cuerpo técnico con la idea de hacer alguna sustitución, pero que no dejamos que se fuera, un temperamento calmado, perfecto con los niños y siempre con una sonrisa en la boca, se involucra en las clases al 100% lo que hace de él que sea un verdadero profesional.

Cosme Gómez

ENTRENADOR
Crecemos y de qué manera, con los mejores sin duda, como es el caso de Cosme Gómez, nuestra reciente incorporación. Se trata de un docente, de un profesional con nuestros mismos valores y nuestra misma manera de entender la docencia del pádel. Aportará a SP todo su entusiasmo, su vitalidad y sobre todo, su rigurosidad a la hora de llevar el control exhaustivo de todos sus alumnos. Su dinámica en pista, su pasión por la enseñanza y sus ganas de crecer como profesional, es lo que buscamos en nuestro STAFF. Bienvenido amigo y gracias por pertenecer a nuestro proyecto.

Miguel

ENTRENADOR
Miguel se ha unido a nuestro equipo con muchas ganas e ilusión. Aporta la calidad y profesionalidad que necesitamos en SP, además, sus ganas de crecer, de aportar y de seguir mejorando contagian a todo nuestro equipo. Hablamos de un profesional muy cualificado pedagogicamente hablando y con una gran capacidad analítica para el control de la evolución de los alumnos, es muy metódico.

Emilio

MONITOR DE APOYO
“El becario”, Emilio es una persona que lleva vinculada al club desde que abrimos las puertas, primero como cliente, después empezó a trabajar en la recepción del club, cosa que sigue haciendo, y ahora nuestra idea es formarlo para que se incorpore al equipo técnico, de momento ya ha completado el curso de monitor y está haciendo de monitor de apoyo en algunas de nuestras clases, una gran persona dentro y fuera de la pista.