LA ACADEMIA

SP-logoLa Academia SP surge de la necesidad de profesionalizar aún más nuestra escuela y aportar nuevos servicios a nuestros alumnos.

Tras dos años de trabajo, hemos generado un novedoso método de trabajo basado en el propio juego y en el seguimiento pormenorizado de la evolución de cada uno de nuestros alumnos, marcando unos objetivos mensuales.

Hemos dividido la academia en cuatro niveles de aprendizaje, con unos objetivos generales para cada uno de ellos; objetivos técnicos, tácticos, y sociales. El pádel es un deporte eminentemente social por este motivo en niveles bajos y en menores tratamos de que nuestros alumnos se integren rápidamente en la familia SP participando en partidos acordes a su nivel y en torneos organizados por la Academia.

Dichos objetivos van encaminados a desarrollar varios aspectos que entendemos como imprescindibles en un jugador de pádel, tales como la consistencia (reducción de errores no forzados), la movilidad, y la ejecución técnica.

Desde la Academia SP queremos transmitir nuestra pasión por el deporte y sobre todo por el pádel.

Entendemos como nuestra responsabilidad hacer lo más divertido posible el tiempo de ocio que nuestro alumno decide compartir con nosotros.

A parte de los cuatro niveles de aprendizaje, hemos creado unos grupos de COMPETICIÓN para aquellos que ya tenéis un nivel alto y competís o queréis empezar a hacerlo. Estos grupos están pensados no sólo para el alumno que juega torneos federados, si no, para aquellos que juegan torneos no federados todos los fines de semana. En estos grupos aumentaremos la carga táctica y física del entrenamiento y nos basaremos en la consecución de resultados, estableciendo unas bases y mecanismos que ayuden al jugador a desarrollar sus virtudes y ocultar sus carencias.

Otra de las novedades son los torneos que organizaremos durante la temporada. Independientemente del circuito Novomotor hemos creado un sistema de torneos adaptados a varios niveles y con ideas novedosas con el único objetivo de divertirnos y compartir nuestra pasión, el pádel.

Más novedades, esta temporada queremos incorporar a nuestra oferta de servicios las MASTERCLASS y los SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO, estos eventos se desarrollarán en fines de semana para que todos podáis participar y conocer a fondo algún gesto técnico o conocer como entrenan los profesionales a nivel físico.