servando

  • Hola Servando, porque elegiste el padel como deporte?

Toda mi vida he estado unido al deporte, desde pequeñito he formado parte en diferentes disciplinas, participando en equipos o individual, actualmente he elegido el Pádel porque encuentro una riqueza de sensaciones y de retos por conseguir más perfección en técnica  con lo cual mi persona se siente bien llena de energía y a gusto con lo que hago. También  porque físicamente mi cuerpo y mente lo necesitaba, me  siento bien  al practicarlo.

  • ¿Que te parecen nuestras instalaciones para realizar este deporte?

Las instalaciones están muy bien, es una pena que no puedan ser más grandes (tener más pistas) pero con lo que hay, los que asistimos semanalmente nos sentimos bien, es muy bueno para nosotros  ver que os preocupáis en mantener las instalaciones en buen estado, también la ubicación es perfecta ya que no tenemos problemas de parking.

El staf de profesionales que forman parte de este club son  agradables y respetuosos.

  • ¿A la hora de dar las clases, comprendes todo lo que te quieren inculcar?

Si, siempre mi profesor nos sorprende con algo diferente con lo cual para mí el entender  y llegar a realizar jugadas o golpes o tan sólo saber situarme en la pista  en todo momento de un partido con más o menos dificultad de la pelota que he de golpear, lo entiendo. todo esto es gracias a la buena explicación, demostración y buena actitud del  profesorado técnico.

  • ¿Que te parecen las clases que recibes?

Las clases son muy dinámicas y claras yo diría que muy completas, el profesor insiste en mejorar y alcanzar la técnica hasta conseguir el golpe perfecto.

  • ¿Notas mejoría en tu juego?

Es un rotundo si, ya tengo más confianza y seguridad en mis golpes, realizo jugadas con criterio y calidad,  aunque me falta mucho por seguir aprendiendo. lo más importante ahora es que disfruto jugando pádel

  • ¿Tienes algún objetivo para la próxima temporada?

Desde que comencé a practicar y a recibir clases de pádel mi objetivo ha sido saber jugar eso se traduce en saber posicionarme en todo momento en la pista, aprender a utilizar los diferentes golpes que me enseñáis y a jugar en equipo sin que mis golpes puedan provocar riesgo a un error no forzado  tanto a mi como a mi  compañero, .quiero conseguir eso como objetivo fundamental.

  • ¿Cual crees que es tu mejor golpe?

Hasta el momento no tengo un mejor golpe preferido, para mí, mi mejor golpe es ese que puede provocar al rival a cometer un error  o que no puedan alcanzar a golpear la pelota.

  • ¿Algún consejo de Adrian que siempre tengas en cuenta a la hora de jugar?

El consejo que siempre tengo presente en todo el partido es “no tengas prisa en terminar el punto” ese consejo me ayuda a preparar una definición sin riesgo.

  • En partido, ¿como te defines como jugador?

Me defino como un jugador ofensivo, con buenos  reflejos y velocidad de pensamiento,  aunque  totalmente nervioso, se me suben las revoluciones, tengo que aprender a tener tranquilidad.

  • Para terminar dinos que es lo que mas te gusta de este deporte.

Me gusta porque es un deporte que lo puede practicar tanto pequeños jóvenes y adultos, en concreto un deporte muy social, me gusta verlo y también jugar

Además se juega en parejas, puedes jugar con tu mujer,  hijo y  amigos .es divertido y entretenido, te lo pasas bien jugando.

Lo que más me  gusta es  la  ilusión que me hace el participar en  torneos, eso implica un compromiso conmigo mismo en querer perfeccionarme cada día más.

Muchas gracias por tu colaboración, en breve la veras publicada en la web de la Academia.